Case IH
Direccion AGRICOLA CALVO, S.L.
Ctra. General, s/n
27211 Guntin (Lugo) ESPAÑA
Telefono Teléfono: 982.320.028
Móvil: 630.910.745
E-mail E-Mail: info@agricolacalvo.com
 
Direccion SUCURSAL OURENSE
Avda. de Portugal, 39
32630 Xinzo de Limia (Ourense) ESPAÑA
Telefono Teléfono: 988.077.990
Móvil: 608.787.590
 

NUEVO CONCESIONARIO CASE IH EN ORENSE

XORNADA INAUGURACION E PORTAS ABERTAS ¡¡¡¡¡¡¡XINZO DE LIMIA!!!!!!!!!

" DEMOTOUR CASE IH 15/05/2018 "

"CASE IH celebra 175 años de innovación"

CASE IH recibe el título de ?Tractor del año? para 2017
OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN RECAMBIOS


-------------------

:: Noticias
  • Imprimir

Noticias
Demo Tour Efficient Power 2011 Zona Norte
Broche de oro para CASE IH en la 2ª etapa del DEMO TOUR EFFICIENT POWER EP 2011.
04/11/2011
Case IH cierra su etapa de demostración por el norte del país (Huesca, Álava y León) con un gran éxito de asistencia. Más de 1000 profesionales del sector han podido conocer la alta gama de sus productos y descubrir su mayor productividad, eficiencia y bajo consumo.

Los Demo Tour Efficient Power se abrían con una afectuosa bienvenida por parte del Director de la marca, Xavier Autonell, en la que destacaba "los 60 años de experiencia en la producción de tractores de la planta de San Valentín en Austria que habían dado como resultado una maquinaria de altísima calidad. Afirmaba que la factoría contaba con más de 12 años de experiencia en la fabricación de tractores con transmisión CVT. Case IH, proseguía, suma un servicio de atención al cliente de primer nivel que está disponible las 24 horas al día los 365 días del año. Una atención gratuita que se complementa con un servicio de Postventa formado por los mejores profesionales del Sector. También destacaba que los tractores cuentan con dos años de Garantía y una financiación a medida.

El responsable de producto, Toni Ruiz, le tomaba el testigo y explicaba a los asistentes que la marca ha incrementado su rendimiento y productividad gracias a la Tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) sin perder un ápice de su respeto por el medio ambiente. La Tecnología SCR es un sistema sencillo que maximiza la potencia del motor y trata los gases de escape con un segundo líquido para eliminar los contaminantes. Gracias a dicha tecnología nace la era Efficient Power EP, con el fin de ofrecer tractores más competitivos pero de menor consumo, de mayor productividad pero con menores gastos de mantenimiento.

Toni Ruiz pasaba el relevo a Diego Jiménez, responsable de agricultura de precisión (AFS), que entusiasmaba al auditorio con sus explicaciones didácticas sobre cómo identificar, analizar y gestionar las variables espaciales y temporales del suelo. Gracias a dicha tecnología, comentaba, se consigue obtener el máximo beneficio y rentabilidad.

Página 2 de 2

Los asistentes quedaban maravillados al ver trabajar sobre el terreno los cuatros nuevos modelos Puma CVX de la marca (130, 145, 200 y 230 cv), que se caracterizan por su innovadora transmisión continua. El broche de oro llegaba de la mano de los recientes modelos de Magnum Efficient Power de 315 y 340 cv, que destacan por su sencillez de uso, confort, productividad y economía.

El Sr. Alberto Carrera Martínez, propietario de la empresa Nivelaciones Carremar, S.L de León dedicada al movimiento de tierras, comentó que es fiel a la marca y que tiene una flota de 7 tractores que dan servicio a organismos públicos y privados. Para ello, "es fundamental contar con una maquinaria robusta, fuerte, con la máxima potencia para los terrenos más duros. Y sobre todo, con un cambio hidráulico potente. Este negocio necesita un producto que sea lo más rentable posible y que si surgen problemas se solucionen con rapidez. Case IH es una apuesta segura", asevera.
Los Concesionarios Oficiales se volcaron con su marca, en especial Cotecma, Talleres Cargo y Lemasa. También el equipo de Lemken, Román Flórez de Gregoire Besson y Agromet. Case IH, además, mostró su más afectuoso agradecimiento al Sr. Javier López, Director de la Escuela de Ingeniería Agraria de León, por abrir sus puertas del centro docente para la celebración del evento en su ciudad.

Case IH es la elección de los profesionales, basándose en un legado de más de 160 años de experiencia en la industria de la agricultura. Una potente gama de tractores, cosechadoras y empacadoras, respaldada por una red mundial de concesionarios profesionales, motivados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de servicio y productividad en el Siglo XXI. Podrá encontrar más información sobre productos y servicios Case IH en www.caseih.com.
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf
Case Ih Kioti Lely Welger Mengele Jeantil Falc Zago Zanon Remolques Macías
2010-2019 © AGRICOLA CALVO, S.L. • www.agricolacalvo.com | Aviso Legal | Maquinaria agrícola Powered by MTH