Case IH
Direccion AGRICOLA CALVO, S.L.
Ctra. General, s/n
27211 Guntin (Lugo) ESPAÑA
Telefono Teléfono: 982.320.028
Móvil: 630.910.745
E-mail E-Mail: info@agricolacalvo.com
 
Direccion SUCURSAL OURENSE
Avda. de Portugal, 39
32630 Xinzo de Limia (Ourense) ESPAÑA
Telefono Teléfono: 988.077.990
Móvil: 608.787.590
 

NUEVO CONCESIONARIO CASE IH EN ORENSE

XORNADA INAUGURACION E PORTAS ABERTAS ¡¡¡¡¡¡¡XINZO DE LIMIA!!!!!!!!!

" DEMOTOUR CASE IH 15/05/2018 "

"CASE IH celebra 175 años de innovación"

CASE IH recibe el título de ?Tractor del año? para 2017
OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN JARDINERIA


Antes:


-------------------

OFERTAS EN RECAMBIOS


-------------------

:: Noticias
  • Imprimir

Noticias
! NEUMÁTICOS VREDESTEIN !
Somos distribuidores de la prestigiosa marca de neumáticos VREDESTEIN, tanto para agrícola como para turismos.
01/01/2012
Vredestein es fabricante de una amplia gama de neumáticos en búsqueda constante de soluciones innovadoras; prueba de ello es la incorporación de pequeñas novedades en los nuevos neumáticos fabricados.

Los neumáticos Vredestein para turismos has sido diseñados para ofrecer siempre la máxima comodidad y el máximo agarre, tanto en carreteras secas, mojadas o con nieve y hielo.
Prueba de ello son los diferentes premios conseguidos a lo largo de estos años, y los diferentes tipos de neumáticos que fabrican: neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para cuatro estaciones, siendo pioneros en este tipo de neumáticos válidos para todo el año y para afrontar con éxito cualquier tipo de inclemencia meteorológica en la calzada.
Para Vredestein, los neumáticos son una pieza crucial de un vehículo, ¡y el único contacto entre el vehículo y el suelo! Por esta razón, los neumáticos deben cumplir con determinadas propiedades, entre ellas, un buen agarre, buen comportamiento de frenado y conducción sobre carreteras nevadas y con hielo, secas y mojadas. Por otra parte, a estos neumáticos también se les exige una baja resistencia al rodado, una alta resistencia al desgaste y larga vida útil, buena comodidad y una producción de ruido lo más baja posible.

Los neumáticos Vredestein para tractores y remolques agrícolas en general, han sido diseñados para que ofrezcan una amplia superficie de contacto con el suelo y con presiones de inflado relativamente bajas, para ayudar a preservar la estructura y las capas superiores del suelo; además de ofrecer también un rendimiento óptimo en el transporte por carretera. Velocidad, comodidad y seguridad son los factores claves en este sentido.
Se trata de productos de la más alta calidad en los que se combinan las mejores prestaciones de velocidad, máxima capacidad de tracción, preservación de la estructura del suelo, comodidad de conducción y perfecta estabilidad. Son los factores que, junto a su ya conocida longevidad y economía distinguen a los neumáticos de tractor Vredestein.
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimirVer Documento Pdf
Case Ih Kioti Lely Welger Mengele Jeantil Falc Zago Zanon Remolques Macías
2010-2019 © AGRICOLA CALVO, S.L. • www.agricolacalvo.com | Aviso Legal | Maquinaria agrícola Powered by MTH